Imagen Spot TV

Publicidad TV

Bravo Marketing y Comunicación, SL especialista en Publicidad TV como central de Compras de Televisión, planificará su campaña en Televisión, con un objetivo muy claro, rentabilidad, obtener los impactos en el target adecuado combinando afinidad, impacto y recuerdo resaltando la cualidad esencial del producto.

La creatividad y realización del spot es esencial, se debe invertir, no se puede ser cicatero en este apartado, una de las claves del éxito en la campaña de televisión, será la creatividad y una realización que trasmita los objetivos marcados en el breafing de una forma precisa, amena con su toque racional y subliminal. Invertir en el conceptual, creatividad y una correcta realización es y será siempre una gran inversión. Es fundamental que su anuncio tenga connotaciones de recuerdo y no pase desapercibido en la vorágine publicitaria.

Creatividad

Esencial en la campaña publicitaria de televisión, el spot debe en 20” trasmitir confianza, resaltar la o las virtudes, imagen de producto, de marca, beneficios, incidir en el target adecuado, elección de ambiente, exteriores, luz, voces, música, ritmo, infografías, aplicación a internet, …

Produccion_Spot_TV

Producción Spot

Tendrá como objetivo el desarrollo del concepto creativo y los objetivos descritos en el breaf para la Campaña.

Sin despilfarrar, debe conocer el presupuesto asignado y evaluar si es posible su realización o pueden existir variables que optimicen el presupuesto/objetivos.

Anuncio_Pasta_Gallo

El spot de TV deberá ser veraz y no generar falsas expectativas, conciso y concreto, generar un AIDA en 20” es digno de elogio, siendo preciso captar la atención, interés, deseo en ese breve espacio de tiempo y por supuesto un factor tan esencial como es el recuerdo para conseguir la primera compra del producto.

La post-producción es esencial, los efectos de sonido y visuales deben estar optimizados a la emisora y receptor TV, digital, Smartphone, tablets, ordenador, sala de cine, …

La post-producción para You Tube, Vimeo, web, requiere tiempos distintos y deberían realizarse adaptaciones a cada medio y verse completado los distintos “campos de juego” antes de iniciar la producción del spot base.

Ese es el objetivo de la campaña e irá encaminado al target objetivo y secundarios con las cualidades reales que al consumidor le va a proporcionar el producto. No hay nada peor que un cliente defraudado en sus expectativas de compra. Las empresas deberíamos tener grabado a fuego, que el consumidor es maduro, ya sabe perfectamente diferenciar y calificar cuantitativa y cualitativamente sus hábitos y productos de compra, en especial las nuevas adquisiciones.

"elija su decálogo y verá por qué seremos su Agencia"
  • Profesionalidad
  • Optimización servicios/medios – precio
  • Somos una Agencia de Servicios Plenos mediana
  • Ustedes tendrán los mismos interlocutores en todas las fases
  • Cubrimos con medios propios todas las fases. Llave en mano
  • Cultura de marketing por objetivos
  • Campañas de éxito
  • Presentamos 2 opciones de creatividad de Campaña y spot, previo pago del coste industrial de la creatividad.
  • No vamos a concursos abiertos. Valoramos nuestro tiempo.
  • Elección con el cliente del equipo creativo, producción, postproducción, medios elegidos, tipos de programas, horarios audiencias.
  • % y fases de spot, patrocinio, momentos internos, interactiva
  • Publicidad persuasiva, unidireccional al objetivo del target y las cualidades del producto
  • Planificación de Campaña y esbozo de las siguientes
  • Evaluación y control de cada fase o hito
  • Elección de las mejores cadenas y programas, prevaleciendo únicamente su interés y no el de posibles rappel de agencia.
  • De los aprox 3000 impactos publicitarios en TV, los suyos deben destacar.
  • Costes muy razonables de creatividad y producción
  • Importantes descuentos sobre tarifas.
  • El efecto recuerdo es fundamental
  • Publicidad interactiva, gran vía en el futuro, conduce a microsite.
  • Buscamos afinidad, cobertura, repetición del impacto al target indicado.

No tenemos ninguna duda de que Bravo Marketing y Comunicación, SL puede ser su Central de Compras de Televisión, damos cobertura con servicios propios a todas las fases, a unos costes del entorno del 10% más bajos.

Su cuenta es y será muy importante, tendrá la atención y profesionalidad adecuada.

Nuestro sistema de planificación y equipo multidisciplinar, permite dar el trato en el nivel adecuado y no como alguna multinacional que tras las primeras reuniones con los “primeros espadas” te embullen en un carrusel de becarios y colaboradores con las buenas intenciones como la falta de experiencia que requiere su inversión publicitaria.

Todo es un conjunto de piezas, que debe estar realizado por el mismo equipo de profesionales, bajo la supervisión y tutela de ustedes.

¿Cuál es el soporte adecuado de un Campaña de TV?

Carlos Bravo

Director, Bravo Publicidad

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Sin duda el spot supone apróx. un 84% de la inversión publicitaria en nuestro país se denota en los últimos años un ligero descenso porcentual, en favor de otras alternativas.

Patrocinios, momentos internos, interactiva, bumper sobreimpresiones, publirreportaje, Product Placement: activo, mención o alusión, televenta, infocomercial, telepromoción, teletexto, internet, bartering, morphing.

Spot, es el formato más tradicional y utilizado en TV, más del 84%. Se utilizan diferentes recursos creativos al consciente y/o subconsciente, con argumentos que generen la AID (Atención, Deseo, Interés) del telespectador. Su duración será entre 10 y 60 segundos (corporativo) en lo que hemos de visionar de forma amena y adecuada las secuencias que inducirán a la compra del producto o servicio anunciado.

Contra el zapping, las cadenas están cordinando sus 5-9 minutos de publicidad en la misma franja horaria. La ubicación es importante y tiene su cotización extra. No es labor fácil luchar contra presupuestos más elevados, marcas y productos con años en el sector, por ello debemos afinar en el brief, cualidades, target, distribución, motivaciones sensoriales, etc…

En Bravo, encontrará su Agencia de Publicidad para los próximos años, basada en eficacia, transparencia, profesionalidad, costes y rentabilidad.

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