Online

Internet es hoy el medio estrella de muchas empresas. Sin duda su evolución es su auge, exige que su dinero esté gestionado con profesionalidad, sensatez, análisis y lógica.

Requiere un Plan de Marketing específico. Generar un ROI o RIM que evalúe mínimo cada 30 días el retorno de la inversión. De no aplicar esta regla las posibilidades de fracaso o negocio cesante, son altas.

De todos los buscadores, en España sólo utilizamos Google que acota el 94% del mercado.

Conozca el comportamiento de los usuarios en su web. Hay que destacar frente a la competencia, marcar objetivos y que su negocio despegue. Será fundamental dejar que los futuros clientes nos encuentren. Cree su comunidad online.

Conseguir visibilidad en los nichos que nos interesan, es imprescindible para sus ventas y notoriedad de marca. Trabaje con el equipo cualificado, con informes de resultados, conversiones, RIM en constante implementación de las técnicas precisas en cada momento.

 maxima_rentabilidad

SEO

Un buen SEO posicionará nuestra web en las primeras paginas del buscador. Para ello debemos optimizar al máximo nuestra web.

Para saber desde que punto partimos es fundamental un análisis de su web: microsite, landing page, IP, servidor, imágenes, links, formularios, LP Datos, tiempos de carga…

Deberemos escalar posiciones a la primera página en las palabras objetivo.

SEM

Los buscadores, y en concreto Google, nos facilitan estar entre los primeros lugares de las zonas de color, es la base de su negocio y lo que motiva sus excelentes servicios.

Gestionar palabras de pago AdWords, es una tarea laboriosa, cada palabra elegida tendrá un coste distinto, un comportamiento irregular. Exige experiencia y profesionalidad.

Nos facilitan mas herramientas que, bien gestionadas, no solo a nivel de presupuesto, también sobre el comportamiento con un mínimo de conociento de nuestros clientes, pueden hacer que nuestra web se sitúe en los primeros puestos. Adwords y enlaces patrocinados, requieren una gran profesionalidad y experiencia, su análisis y evolución es fundamental.

Métricas de Seguimiento

Si algo es importante en su empresa es la gestión y el conocimiento.

Estamos ante una gran herramienta de gestión, sus datos marcan la evolución, errores a subsanar y puntos de éxito.

Google Analytics te facilita todos los datos relevantes sobre el comportamiento de los usuarios en tu web.

Se convertirá en una herramienta indispensable para tu gestión del día a día.

E-Commerce

Sin duda hay grandes negocios de éxito incomparables.

Antes de lanzar un comercio on-line, es imprescindible realizar un modelo de negocio: plan de financiación, servicios y proveedores, stock, almacén y distribución.

Requiere crear una división absolutamente independiente en su modelo de gestión.

Redes Sociales

Debemos mantener activas las Redes Sociales, aportar para recibir.

No todas las empresas necesitan tener presencia en las redes.

Existen gestores y sistemas baratos y, sobre todo, profesionales que pueden solucionar el problema con buenos resultados.

La creación de una estructura Social Media es importante, no todas las redes son compatibles con tu negocio, te asesoramos.

Google Shopping

Nueva oportunidad de negocio, la comercialización de sus productos a través de los servidores. Es una vía de e-commerce, pendiente de eclosionar.

Google Maps

La geolocalización, enlazará directamente con su web, lo que aumentará el número de visitas a su web, llamadas, … Los clientes buscan comercios, productos, ofertas, … cerca de la zona.

Permite la presencia en los distintos planos zonales y aplicaciones adyacentes.

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